Encuentra lo que Buscas

LIMPIEZA SI, PERO QUE NO NOS MATE.


LIMPIEZA SI, PERO QUE NO NOS MATE.

limpieza ecologica


- No compres ni uses Aerosoles con CFC, que daña terriblemente la Atmósfera (capa de Ozono, O3)

- No utilices desodorantes-ambientadores en el WC. Lo único que consigues es camuflar olores y suelen contener Paradicloro-benceno, muy perjudicial.

- Evita el empleo excesivo de detergentes y jabones industriales (geles, shampus, anti-cal, suavizantes...) ya que son muy contaminantes tanto durante el proceso de fabricación como los residuos dehechados. Si los usamos recordar que "con la mitad basta" o bien, adquiere productos elaborados artesanalmente con ingredientes ecológicos mucho más saludables e incluso Jabones terapéuticos .

- No te dejes llevar por la publicidad con que nos bombardean a diario. Evita el uso de productos antibacterianos. Nuestra casa no es un quirófano, basta con que esté limpia, no necesitamos esterilizarla!!!!

- Compra Detergentes SIN Fosfatos

- No tires nunca por el lavabo o retrete. Aceites, Pinturas, barnices, colillas etc... Contaminan gravemente nuestros rios (una colilla por ejemplo contamina 10.000 litros de agua). El retrete no es una papelera ni un basurero.

- Preocúpate de buscar productos ecológicos, merece la pena consumir de manera consciente y responsable.


DIRECTORIO DE PERSONAS Y PROYECTOS DE AUTOSUFICIENCIA Y PERMACULTURA COLECTIVA EN TODO EL MUNDO CLASIFICADOS POR PAISES. PERMACULTURA VIVA ES AHORA! RECUERDA COMPARTIR

PROYECTOS HERMANOS

Busca lo que te Interesa