Encuentra lo que Buscas

LOS VEGETARIANOS, BARATOS PARA EL SISTEMA


Ser Vegetariano
En los años 70, se llevaron a cabo numerosas investigaciones que demostraron que las dietas de bajo contenido graso, previenen las enfermedades cardíacas. La dieta vegetariana posee estas características, pudiendo además, revertir dichos males. Según un estudio clínico realizado en esos mismos años, en Gran Bretaña un vegetariano genera cinco veces menos gastos hospitalarios a lo largo de su vida que una persona omnívora. Las cifras exactas de esa época son: 12.340 y 58.062 libras esterlinas respectivamente 2.400.00 y 11.1400.000 ptas.
(14.424,291€ y 669.527,484€ actuales). El problema alimentari con las enfermedades no es problema de hoy, viene de antes, pero hay intereses económicos.
Realmente debemos pensar en nuestra autosuficiencia y más en nuestra la comida. Los platos basados en vegetales son mas económicos, en cuanto a los costos de la frutas, piense que se está ahorrando las cuentas médicas. El documental Food Inc nos muestra la realidad de como son procesados los alimentos en EE.UU y un puñado de corporaciones que a menudo anteponen los beneficios a la salud del consumidor.

DIRECTORIO DE PERSONAS Y PROYECTOS DE AUTOSUFICIENCIA Y PERMACULTURA COLECTIVA EN TODO EL MUNDO CLASIFICADOS POR PAISES. PERMACULTURA VIVA ES AHORA! RECUERDA COMPARTIR

PROYECTOS HERMANOS

Busca lo que te Interesa